Durango, Dgo. Los brazos empiezan a ponerse a tono, pero los bateadores tampoco se dejan.

Por: José Manuel García

Con una sólida salida de Jay Haros, además de buenas actuaciones ofensivas de Yancarlo Angulo y Ramón Valdez, se llevó a cabo el segundo juego interescuadras de Generales de Durango, en donde aparecieron Moisés Gutiérrez y José Domínguez.
El propietario del equipo, Juan Carlos Martínez, acudió a ver el partido y saludó al cuerpo técnico.

Haros tiró la última entrada y exhibió pitcheos con mucho movimiento. El derecho de Guadalupe Victoria pelea por ganarse un lugar en el equipo.
Shunsuke Yasukochi, pese a regalar dos pasaportes, lució buena velocidad. Ozzie Méndez trabajó en el primer inning y poco a poco se pone en condiciones.
A la ofensiva, Angulo conectó un doblete y sigue encendido en los interescuadras. Valdez, quien recibió la oportunidad de jugar en las paradas cortas, sacó un tablazo por el centro, que por poco se va de jonrón.
Jesús Loya produjo una carrera con un sencillo.

Arriban dos

Moisés Gutiérrez y el relevista José Domínguez fueron la novedad de la práctica. Gutiérrez, el segunda base titular, llegó y de inmediato fue colocado en el interescuadras. Pegó un sencillo.
Domínguez, el cerrador, trabajó fuerte y se espera que tire bullpén en estos días. Para este jueves 12 llegará John Anderson, lanzador zurdo.